Turistas del Crucero Silver Explorer que no presentan síntomas de Covid-19 volverán a su país - Central Noticia

Turistas del Crucero Silver Explorer que no presentan síntomas de Covid-19 volverán a su país

Los pasajeros del crucero Silver Explorer que no presentan síntomas de Covid-19 podrán volver a su país a…

Los pasajeros del crucero Silver Explorer que no presentan síntomas de Covid-19 podrán volver a su país a través de un vuelo especial que saldrá desde el Aeropuerto el Tepual de Puerto Montt, tras que el crucero navega hacia la capital regional.

La medida será en una dependencia aislada, para luego ser enviados a embarcarse al aeropuerto de Puerto Montt. Una vez que los turistas lleguen al Aeropuerto se utilizará una manga especial, para luego subirse al avión. Así lo señalo la Seremi de Salud Scarleth Molt.

Hasta el momento se desconoce la fecha y hora para la maniobra, pero una vez realizada se tomaran todas las medidas necesarias. Por el momento el Crucero Silver Explorer sigue en cuarentena.

Fuente: Radio Bio Bio

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.