Activan protocolo en el terminal de Osorno por pasajera sospechosa de Covid-19 - Central Noticia

Activan protocolo en el terminal de Osorno por pasajera sospechosa de Covid-19

A eso de las 9:30 hrs de la mañana, se activaron los protocolos en el terminal de buses…

A eso de las 9:30 hrs de la mañana, se activaron los protocolos en el terminal de buses de Osorno, donde una pasajera sospechosa de Covid-19.

El problema se dio cuando un bus proveniente de Santiago con más de 24 pasajero generó preocupación tras que una pasajera presentara síntomas del Covid-19. Según pudo averiguar Radio Bio Bio la pasajera presento tos durante todo el viaje, situación que generó alarma entre los pasajeros.

Tras esta situacion la pasajera de 30 años fue llevada al hospital base de Osorno donde se le tomó el test para confirmar o descartar la enfermedad.

Los pasajeros y tripulación del bus, cuyo destino final era Puerto Montt, quedaron registrados y bajo vigilancia epidemiológica, mientras que la mujer fue puesta en cuarentena.

Fuente y foto: Radio Bio Bio

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.