Medios internacionales disparan contra Jaime Mañalich tras insólita frase - Central Noticia

Medios internacionales disparan contra Jaime Mañalich tras insólita frase

El ministro de Salud, Jaime Mañalich sigue generando polémica a nivel nacional y ahora a nivel internacional. Esto…

El ministro de Salud, Jaime Mañalich sigue generando polémica a nivel nacional y ahora a nivel internacional.

Esto debido a sus polémicas declaraciones donde señala que el virus podría mutar y convertirse en buena persona, frase que generó curiosidad en los medios internacionales que lo tildan de irresponsable.

Por ejemplo el medio argentino R3 señalo que. “El ministro de Salud de Chile, Jaime Mañalich, encontró una particular manera de tratar de justificar la decisión del presidente Sebastián Piñera de no establecer una cuarentena obligatoria para tratar de frenar el contagio del coronavirus covid-19. Peor no hizo más que generar un enorme repudio entre sus compatriotas, que están muy preocupados por estas declaraciones y por la actitud del gobierno chileno frente a la pandemia”.

Otro medio que critico la frase del ministro fue el sitio LR de Perú en donde señalan que “Tras considerar como “insensato e innecesario” establecer una cuarentena total en Chile, el ministro de Salud volvió a subestimar la gravedad del brote de coronavirus”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.