Colegio Médico hace un llamado a “extremar las medidas” para frenar al Covid-19 - Central Noticia

Colegio Médico hace un llamado a “extremar las medidas” para frenar al Covid-19

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, alertó que el Gobierno debe extremar las medidas para evitar la…

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, alertó que el Gobierno debe extremar las medidas para evitar la expansión de contagios del coronavirus Covid-19.

“Nosotros como comunidad de salud estamos solicitando extremar las medidas, porque tenemos mucho temor de evolucionar igual que los países europeos”, dijo en entrevista con Radio Universo.

La profesional, miembro de la mesa social Covid-19, que advirtió que “evidentemente esto va a tener un impacto sanitario de proporciones nunca vistas en el país”

“El escenario es muy hostil en el futuro. Espero que en el transcurso del día haya anuncios más claros a medidas restrictivas, hemos visto una tendencia a aplanar la curva”, agregó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.