14 años de cárcel para hombre que violo a su hija reiteradamente en Puerto Montt - Central Noticia

14 años de cárcel para hombre que violo a su hija reiteradamente en Puerto Montt

14 años de cárcel para hombre que violo durante 7 años a su hija en Puerto Montt. El…

14 años de cárcel para hombre que violo durante 7 años a su hija en Puerto Montt. El hombre fue condenado por violación reiterada, más desacato y lesiones en contexto de violencia intrafamiliar.

Los hechos comenzaron cuando la victima solo tenia 6 años de edad, en donde incluso también maltrataba a su madre. Según información establecida por la investigación, las agresiones sexuales se extendieron por unos 7 años.

Según información por Radio Bio Bio la Fiscalía para este caso pedía 15 años de cárcel por los delitos sexuales reiterados, 3 años por llegar a la vivienda, pese a que tenía una prohibición del tribunal y además 300 días por las heridas que le provocó a su hija en esa jornada.

La solicitud fue rechazada por la cual la pena otorgada fue cercana a los 14 años, asimilándose a lo solicitado por el Ministerio Público, como lo explica la persecutora, Ingrid Gonzalez.

Fuente: Radio Bio Bio

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.