¡Una gran iniciativa! Castillo del Valle de Puerto Montt transmite cuentacuentos por Internet - Central Noticia

¡Una gran iniciativa! Castillo del Valle de Puerto Montt transmite cuentacuentos por Internet

Destaca como una de las iniciativas infantiles novedosas durante el resguardo en casa por el Coronavirus. Puerto Montt.…

Destaca como una de las iniciativas infantiles novedosas durante el resguardo en casa por el Coronavirus.
Puerto Montt. – Como una manera de mantener la interacción con sus niños y apoderados durante los días “en casa” por el Coronavirus, un after school de Puerto Montt comenzó a realizar transmisiones diarias por Internet donde entregan enseñanzas a través de la lectura y la magia de inéditos cuentacuentos.La iniciativa es del Centro Educativo Artístico “Castillo del Valle”, que creó un personaje llamado “Tía Casti” que la personifica la propia directora del establecimiento ubicado en el sector Valle Volcanes de la capital regional de Los Lagos.

Quienes deseen conocer y compartir estas historias en tiempo real, lo pueden hacer de lunes a jueves a las 17:30 horas en la página de Facebook “Castillo del Valle” o ingresar al canal de Youtube “Tía Casti”.

Facebook: https://www.facebook.com/escuelacastillodelvalle

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCIeSq9UaeY-9xdttIK83YOQ?view_as=subscriber

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.