¡ULTIMO MINUTO! Congreso le da el vamos al Bono Covid-19 - Central Noticia

¡ULTIMO MINUTO! Congreso le da el vamos al Bono Covid-19

El Senado aprobó y despachó la tarde de este viernes el informe de la comisión mixta sobre el…

El Senado aprobó y despachó la tarde de este viernes el informe de la comisión mixta sobre el proyecto de ley que establece medidas de ayuda económica para las familias más vulnerables del país. La iniciativa incluye también a las pequeñas y medianas empresas, que recibirán beneficios otorgados por el gobierno.

El Bono Covid-19 beneficiará al 60 por ciento de las familias más vulnerables del país y entregará una ayuda económica de 50 mil pesos por carga.

El ministro de Hacienda Ignacio Briones explicó que el proyecto alcanza a cerca de dos millones de personas, entre las que se cuentan las beneficiarias del Subsidio Familiar.

Luego de largas discusiones entre el gobierno y la oposición, que buscaba que se aumentara el monto de 50 mil pesos, se logró despachar la iniciativa.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.