Milagro en la celda 7: La película turca de Netflix que emociona al mundo - Central Noticia

Milagro en la celda 7: La película turca de Netflix que emociona al mundo

Estrenada el 2019 y basada en la cinta coreana del mismo nombre, Milagro en la celda 7 no…

Estrenada el 2019 y basada en la cinta coreana del mismo nombre, Milagro en la celda 7 no ha dejado a nadie indiferente en Netflix, donde se estrenó la cinta en el streaming. El film turco tiene a todos los espectadores llorando por su conmovedora trama, que la ha convertido en un indispensable para pasar la cuarentena, siendo la producción más vista en Chile.

La película sigue la historia de Memo, un padre con una discapacidad intelectual que se encarga del cuidado de su pequeña hija Ova, de la que es separado tras verse involucrado en un crimen que no cometió . El protagonista es llevado a la cárcel acusado de asesinar a la hija de un comandante y de ahí en adelante se encarga de sortear las dificultades y el hecho de estar alejado de su pequeña.

¿Qué cautiva de Milagro en la celda 7?

La cinta tiene varios puntos a destacar que explican su gran éxito en el servicio de televisión, donde resalta por sobretodo su emotividad expresada en la entrañable relación de Memo y Ova que se basa en la inocencia y el amor fraternal.

Otro punto a parte son las actuaciones de los protagonistas Aras Bulut Iynemli (Memo) y Nisa Sofiya Aksongur (Ova), que logran una química que traspasa la pantalla y que le dan mucho realismo a las situaciones de conflicto donde hay injusticias evidentes que hacen al espectador remover toda sus fibras.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.