¡ULTIMO MINUTO! Chile registrá 4.161 casos por Covid-19 y 27 fallecidos - Central Noticia

¡ULTIMO MINUTO! Chile registrá 4.161 casos por Covid-19 y 27 fallecidos

La Subsecretaria de Salud Paula Daza fue la encargada este sábado pasado el mediodía dar el balance del…

La Subsecretaria de Salud Paula Daza fue la encargada este sábado pasado el mediodía dar el balance del día correspondiente a la jornada 32 desde que se detectó el primer caso en Chile.

Daza informó que hasta este viernes a las 21 horas se detectaron 424 nuevos casos con lo cual la suma total de contagiados con coronavirus en Chile se llega a 4.161, de los cuáles hay 528 recuperados.

También se informó que los fallecidos en el país aumentaron en 5 casos llegando a las 27 personas. De los últimos casos informados cabe destacar la de dos personas menores a los 40 años, uno de ellos con enfermedades de base como diabetes y obesidad de 34 años con residencia en la Región Metropolitana y una segunda de 38 años perteneciente a la región del Ñuble.

Sobre las regiones que destacan en nuevos casos nuevamente se llama la atención a los habitantes de La Araucanía, especialmente de Temuco y de la Región de Los Lagos, especialmente a Osorno en donde las autoridad pidió tomar conciencia y medidas a la ciudadanía.

Sobre los casos que se encuentran hospitalizados, la autoridad informó que de los 280 casos, 225 están conectados a ventiladores mecánicos y de estos 38 personas se encuentran estado crítico.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.