Virólogo italiano destroza proyecto de Jaime Mañalich: "Es una estupidez enorme" - Central Noticia

Virólogo italiano destroza proyecto de Jaime Mañalich: “Es una estupidez enorme”

Este martes el periódico español El País, publico una entrevista, donde el conocido virólogo europeo Andrea Crisanti, se…

Este martes el periódico español El País, publico una entrevista, donde el conocido virólogo europeo Andrea Crisanti, se refirió al famoso “carné de alta” o de “inmunidad” medida que está implementando nuestro país.

Según nuestro ministro, señalo que. “Dado que este número está creciendo (…) vamos a generar un carnet de alta para las personas que ya han terminado y han salido adelante de esta enfermedad o que tienen anticuerpos positivos, como vamos a empezar a testear en dos semanas más. Y estas personas con este carnet de alta van a quedar liberadas de todo tipo de cuarentena o restricción”, dijo Mañalich.

Respecto a la implementación de esta tarjeta que identifique a las personas “sanas”, o que ya no pueden contagiar ni contraer el patógeno, el virólogo oriundo de Italia no podría estar más en desacuerdo.

Tras esta situación el virólogo señalo que. “Es una estupidez enorme. No quiero ni oír hablar de eso. No se sabe nada sobre si esos anticuerpos son productivos, cuánto duran… Hablar de inmunidad en esta fase me parece fuera de todo fundamento. No está demostrado que haber superado la infección proteja“, dijo tajante el científico.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados