Mañalich se refirió a la cantidad de infectados en Osorno - Central Noticia

Mañalich se refirió a la cantidad de infectados en Osorno

Jaime Mañalich arribó a nuestra región en el día de ayer, en donde hizo entrega de ventiladores mecánicos…

Jaime Mañalich arribó a nuestra región en el día de ayer, en donde hizo entrega de ventiladores mecánicos e insumos de protección personal.

Por su parte se refirió a la gran cantidad de contagiados en Osorno, asegurando que la ciudad fue afectada por un brote violento, pero ha tenido un comportamiento muy suave en Chiloé, Palena y Puerto Montt.Y agregó que con lo sucedido en esta región es algo de lo que están tratando de aprender. “Pasó que en Osorno hubo tres brotes simultáneos, que se distribuyeron en una población bastante relevante, por lo que hubo que tomar muchas medidas de mitigación”, como cordones sanitarios, cierres y cuarentena, entre otras acciones y donde uno de los objetivos fue que este brote no se transmita al resto de la región.

Fuente: Soy Chile

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.