Crisis del Covid-19 golpea a Uber: Despedirán a 3.700 trabajadores en todo el mundo - Central Noticia

Crisis del Covid-19 golpea a Uber: Despedirán a 3.700 trabajadores en todo el mundo

Uber va a despedir a 3.700 trabajadores en todo el mundo y va a cerrar permanentemente 180 centros…

Uber va a despedir a 3.700 trabajadores en todo el mundo y va a cerrar permanentemente 180 centros de atención a los usuarios (conductores y repartidores). Se trata de la primera de una serie de medidas que planea llevar a cabo la compañía para reducir los costes, y que anunciará a lo largo de las próximas dos semanas, como consecuencia de la crisis desatada por la pandemia del coronavirus.

Según asegura un portavoz de la compañía, “con la gente realizando menos viajes [por el Covid-19], la desafortunada realidad es que no hay suficiente trabajo para muchos de nuestros empleados de atención al cliente de primera línea. Y como no sabemos cuánto tiempo llevará una recuperación, estamos tomando medidas para alinear nuestros costes con el tamaño de nuestro negocio actual. Es una decisión difícil, pero es la correcta para ayudar a proteger la salud a largo plazo de la empresa y garantizar que salgamos más fuertes de esta crisis”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.