Bebé de tan solo un año es uno de los contagiado en Osorno - Central Noticia

Bebé de tan solo un año es uno de los contagiado en Osorno

En el día de hoy Osorno registro un total de 3 nuevos casos de Covid-19, uno de ellos…

En el día de hoy Osorno registro un total de 3 nuevos casos de Covid-19, uno de ellos un bebé de tan solo un año.

La Seremi de Salud, Scarlet Moltt, no entrego mayores detalle del estado de salud de los tres contagiados y sobre todo del bebé que es el que mas preocupa.

Eso si se refirió al cordón sanitario de Osorno. “Osorno se mantiene con un cordón sanitario porque está con una vigilancia permanente respecto al comportamiento epidemiológico. Hoy tenemos tres casos, uno de ellos es de un origen fuera de la región, él trabaja como transportista y estaba aquí por tema laboral. También otro contagio sin trazabilidad definida, está en investigación y forma parte de una construcción, que la Unidad de Salud Ocupacional está vigilando. Además, un lactante de un año dentro de los tres casos que está en vigilancia para determinar el contacto”, explicó la autoridad de salud regional, Scarlett Molt.

Fuente: soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.