Fresia: Quinta Compañía de Bomberos fue afectada por millonario robo - Central Noticia

Fresia: Quinta Compañía de Bomberos fue afectada por millonario robo

La Quinta Compañía de Bomberos San Sebastián de Parga, en Fresia, fue afectado por un robo recientemente, el…

La Quinta Compañía de Bomberos San Sebastián de Parga, en Fresia, fue afectado por un robo recientemente, el cual dejó pérdidas millonarias para la institución.

Los delincuentes sustrajeron dos equipos de respiración de aire comprimido (MSA) desde un carro de la compañía, los cuales están avaluados en dos millones 635 mil pesos cada uno, según reseñó Soypuertomontt.

“Los bomberos de Fresia, hacemos un llamado a la comunidad a denunciar a quienes hayan cometido este tipo de acto delictual ya que para el buen servicio de nuestra institución es muy necesaria la recuperación de estos equipos ya que sólo sirven a bomberos”, indicaron desde el Cuerpo de Bomberos de Fresia a través de una declaración pública.

En caso de poseer alguna información relacionada con el robo, por favor comunicarse a los teléfonos 652441222 y el +56992596830.

Foto: Soychile.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.