Una mujer murió durante incendio en sector de Quellón - Central Noticia

Una mujer murió durante incendio en sector de Quellón

Un violento incendio en una vivienda de Quellón cobró la vida de una mujer de 52 años durante…

Un violento incendio en una vivienda de Quellón cobró la vida de una mujer de 52 años durante la mañana de este domingo.

El hecho ocurrió al interior de un domicilio en el kilómetro 18, de la Ruta 5 Sur, sector Cruce Colonia Yungay, de acuerdo a lo consignado por Soychiloé.

“Sabemos que hay una fallecida en el lugar una mujer de 52 años al parecer,pero recién se están haciendo las indagaciones. Lo que si puedo indicar respecto a las diligencias investigativas, es que dispusimos que fuera personal SIP (Carabineros) a realizar las primeras diligencias para tomar declaraciones a familiares y a los demás testigos del hecho”, detalló la fiscal del Ministerio Público, Paulina Otero, a través del citado medio.

“La persona vivía con un hijo, pero todo eso se está ratificando en el lugar, ya que se están tomando las declaraciones”, añadió.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.