Covid-19: Nueva muerte de un trabajador de la salud golpea a nuestro país - Central Noticia

Covid-19: Nueva muerte de un trabajador de la salud golpea a nuestro país

La Confederación de Funcionarios de la Salud Municipal (Confusam) confirmó la muerte de un nuevo trabajador de la salud durante…

La Confederación de Funcionarios de la Salud Municipal (Confusam) confirmó la muerte de un nuevo trabajador de la salud durante este martes.

Se trata de Juvenal Campos Moreno, de 69 años, quien se desempeñaba como guardia de seguridad del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Gabriela Mistral, de la comuna de San Ramón.

El gremio reveló que el funcionario fue “diagnosticado en un primer momento con EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), fue llevado al hospital Padre Hurtado, donde estuvo internado por dos semanas hasta el día de hoy”.

La Confusam envío sus condolencias a la familia del guardia de seguridad que dejó a una esposa y dos hijos.

Además aprovecharon la instancia para exigir al Gobierno mayores medidas de seguridad para los trabajadores de los centros de salud.

“Nuestro gremio exige una vez más al Gobierno y a los municipios condiciones de trabajo dignas y seguras para quienes cuidan la vida y la salud de millones de chilenos en medio de esta pandemia”, sentenciaron.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados