¡Irresponsable! Joven con coronavirus protagonizo accidente dejando en cuarentena a mas de 30 personas - Central Noticia

¡Irresponsable! Joven con coronavirus protagonizo accidente dejando en cuarentena a mas de 30 personas

Un hecho realmente insólito se vivió en el día de ayer, cuando una joven que estaba obligada a…

Un hecho realmente insólito se vivió en el día de ayer, cuando una joven que estaba obligada a cumplir cuarentena, debido a ser caso sospechoso de coronavirus, salió de su hogar y se vio involucrada en un accidente de tránsito en Quirihue, Región de Ñuble.

Y es que, finalmente, la joven identificada con las iniciales M.S.V. que iba en uno de los vehículos y que resultó herida en la colisión protagonizada por dos vehículos, fue notificada como positiva al contagio de covid-19.

De acuerdo a la información entregada por radio Bío Bío, la seremi de Salud de Ñuble notificó a todos quienes participaron en el rescate, quienes deberán permanecer en cuarentena obligatoria preventiva por los próximos 14 días.

Esto incluye a 11 voluntarios de bomberos, además de 7 funcionarios de carabineros, 4 funcionarios del SAMU, además de unas 8 a 10 personas que ayudaron a sacar los heridos de los automóviles involucrados y los familiares.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados