Conductor de aplicación resulto herido a bala por parte de Carabineros en un procedimiento policial - Central Noticia

Conductor de aplicación resulto herido a bala por parte de Carabineros en un procedimiento policial

En la noche de este Sábado, se dio a conocer un procedimiento policial, en donde un carabinero disparó…

En la noche de este Sábado, se dio a conocer un procedimiento policial, en donde un carabinero disparó en contra un automóvil particular, resultando este herido por una bala en su espalda.

El coronel Marcos Loyola, explicó que en el marco de un procedimiento por ley de drogas, una supuesta transacción, funcionarios “que estaban de civil se identifican con el conductor y este, por una situación determinada, retrocede su vehículo, y trata de embestir al funcionario policial. También se visualiza un arma al interior, es por ello que los carabineros, uno de ellos efectúaa tres disparos, dando uno de ellos al conductor del vehículo, quien se da a la fuga”.

Añadió el oficial que el herido “se traslada a la quinta comisaría, llega a la guardia y entrega su versión de los hechos. Carabineeos en el mismo lugar, llama a una ambulancia que los traslada al hospital”.

Fuente y foto: Soy Chile

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.