¡Irresponsables! Carabineros detuvo partido de fútbol en Osorno - Central Noticia

¡Irresponsables! Carabineros detuvo partido de fútbol en Osorno

Un hecho realmente insólito se vivió en Osorno cuando carabineros detuvo un partido de futbol en el sector…

Un hecho realmente insólito se vivió en Osorno cuando carabineros detuvo un partido de futbol en el sector de Francke.

En un video que se viralizó por redes sociales, se puede ver a dos carabineros hablando con los jugadores para que detengan el partido, ante la posibilidad de contagios por el Covid-19.

Un usuario que capto el hecho, converso con Soy Chile y señalo que. “Fue cerca de las 16 horas cuando se dio esta situación. Estaban los dos equipos más un árbitro, incluso había algunas personas mirando desde afuera el duelo. No tienen que haber jugado más de 15 minutos cuando llegó Carabineros a detener el partido”, relató.

“Parecía como un partido de fútbol de cualquier campeonato, porque los equipos tenían sus uniformes y había hasta árbitro. Afuera de la cancha había tres vehículos y unas ocho personas viendo el duelo”, añadió Bello.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.