Alcalde, concejales y funcionarios de la Municipalidad de San Pablo entran en cuarentena preventiva - Central Noticia

Alcalde, concejales y funcionarios de la Municipalidad de San Pablo entran en cuarentena preventiva

El alcalde de San Pablo, Juan Carlos Soto, junto a seis funcionarios municipales y tres concejales, tendrán que…

El alcalde de San Pablo, Juan Carlos Soto, junto a seis funcionarios municipales y tres concejales, tendrán que someterse a cuarentena preventiva luego de tener contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19.

La persona contagiada corresponde a una funcionaria de un servicio público que participó en una entrega de canastas en la población José Gelos, de la comuna de San Pablo, el pasado miércoles.

En la jornada, donde estuvieron otras autoridades provinciales y regionales, la trabajadora se encargó de llenar algunas planillas.“Me llamó en horas de la mañana el gobernador para comunicarme de la situación, por lo que avise a los funcionarios que participaron de la actividad en la entrega de cajas de alimentos. Se trata de seis, más tres concejales y yo, quienes debemos hacernos el examen y guardar cuarentena preventiva”, contó Soto.

Fuente: Soy Chile

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.