Microbuseros de Puerto Montt se irán a paro indefinido, acusando poco apoyo económico tras pandemia - Central Noticia

Microbuseros de Puerto Montt se irán a paro indefinido, acusando poco apoyo económico tras pandemia

Micros Lagunitas
El gremio de microbusero de Puerto Montt, anunciaron la tarde de este miércoles un paro indefinido, tras recibir…

El gremio de microbusero de Puerto Montt, anunciaron la tarde de este miércoles un paro indefinido, tras recibir poco apoyo económico tras la pandemia del Covid-19.

El gremio acusan que estarían pasando por la peor crisis económica tras la poca cantidad de pasajeros y los costos de operación son otra variante que agrava.

El presidente de la Asociación Gremial de Transporte de Pasajeros Urbanos (Agtpu), Rubén Sáez, expresó a Radio Bio Bio que falta empatía de parte del Estado.

“El Gobierno no entiende que nosotros estamos desde el 18 de octubre haciendo lo posible para darle el servicio a la comunidad y no nos ayuda en nada”, criticó.

Rubén Sáez indicó que el lunes 8 comenzarían un paro indefinido, a menos que se tenga una solución de parte del Gobierno.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.