Chofer de subsecretario Arturo Zúñiga se encuentra hospitalizado por síntomas de COVID-19 - Central Noticia

Chofer de subsecretario Arturo Zúñiga se encuentra hospitalizado por síntomas de COVID-19

El chofer del subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, se encuentra hospitalizado en el Hospital Clínico de la Universidad de…

El chofer del subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, se encuentra hospitalizado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile José Joaquín Aguirre, debido a síntomas relacionados con el COVID-19.

La información fue dada a conocer por la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, en conversación con Radio Agricultura. “Sé que está con licencia médica, que se encuentra hospitalizado, pero no tengo antecedentes de su condición clínica”, afirmó.

Cabe hacer presente que Zúñiga había iniciado una cuarentena preventiva el 26 de mayo, tras haber mantenido contacto con una persona contagiada de coronavirus, sin embargo, regresó a sus labores presenciales cinco días después: el 31 de mayo.

Frente a la polémica generada porque no cumplió con los 14 días de confinamiento recomendado, el subsecretario argumentó que el resultado de su test PCR salió negativo, además de precisar que no tuvo un contacto definido como “estrecho”.

En relación al chofer de la autoridad del Ministerio de Salud, Daza señaló desconocer el estado de salud actual en que se encuentra.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados