Puerto Montt: Feto fue hallado en planta elevadora de aguas - Central Noticia

Puerto Montt: Feto fue hallado en planta elevadora de aguas

Un lamentable hallazgo hicieron los trabajadores de una planta elevadora de agua en Puerto Montt, cuando se encontraron…

Un lamentable hallazgo hicieron los trabajadores de una planta elevadora de agua en Puerto Montt, cuando se encontraron con un feto.

El subprefecto Fabíán Silva, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, relató sobre el caso que “se recepcionó un llamado telefónico al nivel 134 de este complejo de parte de unos funcionarios de la empresa Essal quienes momentos antes al realizar una limpieza de unos ductos de evacuación de aguas servidas habían encontrado lo que presumiblemente se trataría de un feto”.

El oficial agregó que “ante esta situación personal de turno de la Brigada de Homicidios concurre hasta este lugar correspondiendo a una planta de elevación de aguas servidas sector de Mirasol donde en una de sus cámaras se encontraba efectivamente un feto. Se realizó el trabajo criminalístico de este hallazgo, vale decir se realizaron fijaciones fotográficas y se procedió a levantar este feto el cual fue descrito y medido a objeto de establecer su data aproximada”.

Fuente: soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.