Llega al sur de Chile el primer Autocinema: Será inaugurado en Puerto Varas - Central Noticia

Llega al sur de Chile el primer Autocinema: Será inaugurado en Puerto Varas

Para salir un poco de la rutina, eso si, con todas las medidas sanitaria necesarias. Puerto Varas contará…

Para salir un poco de la rutina, eso si, con todas las medidas sanitaria necesarias. Puerto Varas contará con el primer Autocinema del sur de Chile.

Esto fue anunciado por 1Cine junto con Parque Estación. El cine estará instalado en el Parque Estación en Puerto Varas y la entrada estará por calle Decher, según información entregada de los dueños al medio EHA.

Este cine contará con una capacidad para 30 autos, con baños y electricidad a través de las instalaciones de Parque Estación, mientras que la proyección de las películas se hará en una pantalla recién adquirida para estos efectos de 12 x 9 metros y el audio se transmitirá a través de una emisora FM.

Uno de los encaragados, Julián Fer, en conversación con EHA indica que. “La película de estreno aún no la hemos definido y estaremos realizando pruebas este fin de semana, si el clima lo permite. Y ese va a ser un gran tema: el clima, ya que la pantalla es como una vela, por lo que no podemos proyectar con mucho viento ni tampoco con lluvia, sino los autos van a tener que estar con el limpiaparabrisas funcionando todo el rato. En primera instancia no vamos a tener servicio de comida pero es algo que estamos proyectando para el futuro”.

“Como todos los proyectos partimos en marcha blanca para desarrollar bien la idea, y que la gente entienda que son proyectos que requieren un camino de observación para ir mejorando. Estamos felices con esta nueva iniciativa para comenzar lo antes posible y tener un proyecto como Puerto Varas se lo merece” finalizó Fer.

Toda la información necesaria sobre la apertura, precios y películas será anunciada a través de Instagram en las siguientes cuentas: @menos1cine @parque_estacion y @redsalascl.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados