Municipalidad de Puerto Montt hará testeos rápidos para detectar COVID-19 a los locatarios de mercados y ferias - Central Noticia

Municipalidad de Puerto Montt hará testeos rápidos para detectar COVID-19 a los locatarios de mercados y ferias

Locatarios y feriantes serán teasteados para detectar COVID 19 y entregar mayor seguridad sanitaria a visitantes. Con el…

Locatarios y feriantes serán teasteados para detectar COVID 19 y entregar mayor seguridad sanitaria a visitantes.

Con el propósito de reforzar las medidas preventivas y la seguridad sanitaria, vamos a realizar testeos rápidos para detectar COVID 19 a locatari@s de los mercados y ferias.

De esta manera, se otorgará mayor seguridad y tranquilidad a las vecinas y vecinos que, frecuentemente, compran en dichos lugares.

Los mercados y ferias, a diferencia de los supermercados, son parte importante de la tradicion de las familias sureñas, como centros de abastecimiento estratégicos de viveres esenciales para la subsistencia de los hogares, con un precio justo y una atencion personalizada.

Debido a lo anterior, NO deben ser cerrados por motivo de la Pandemia, como está sucediendo en algunas comunas de Santiago, sino que se deben aplicar nuevas medidas preventivas efectivas, que complementen las ya existentes y permitan garantizar el normal funcionamiento de los recintos tipicos de venta de insumos basicos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados