Locatarios del Mercado Ibáñez obtuvieron colaboración municipal ante sus bajas ventas - Central Noticia

Locatarios del Mercado Ibáñez obtuvieron colaboración municipal ante sus bajas ventas

Más de 300 trabajadores recibieron la ayuda social que ha destinado la Municipalidad de Puerto Montt a las…

Más de 300 trabajadores recibieron la ayuda social que ha destinado la Municipalidad de Puerto Montt a las ferias y mercados de la ciudad, afectadas por la emergencia sanitaria del Covid-19.

En el Mercado de Presidente Ibáñez prosiguió la entrega de ayuda social que ha comprometido la Municipalidad de Puerto Montt a las ferias y mercados de la capital regional, que se han visto afectadas por la pandemia del Coronavirus.

Las bajas ventas debido al escaso público, cocinerías que se han mantenido cerradas o los casos positivos de Covid-19 al interior del recinto han sido factores que han mermado económicamente al establecimiento, de la cual declaran seguir en pie para aportar a la comunidad.

“En esta etapa hemos estado apoyado a distintas organizaciones y gremios que se han visto afectadas por esta pandemia, la cual ha consistido en una tarjeta solidaria de alimentación y un vale de gas, en una ayuda que equivale más o menos a más de $45 mil pesos. Ahora, lo estamos realizando con personal que trabaja en las ferias y mercados de nuestra ciudad, previa coordinación con sus dirigentes”, sostuvo el alcalde Gervoy Paredes.

Luego de un trabajo con los sindicatos y asociaciones del Mercado Ibáñez, funcionarios efectuaron la entrega de ambos beneficios a más de 300 trabajadores que les permitirá palear a ellos y sus familiares los efectos que ha significado esta emergencia.

Desde la mirada de los dirigentes, agradecieron al Municipio por esta ayuda recibida y reiteraron su invitación a la ciudadanía, para que vuelvan a visitar el lugar, en la que se han tomado todos los resguardos y controles, además de la sanitización para la atención al público.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados