Hombre que violo a una menor de edad en Puerto Montt, quedo en prisión preventiva - Central Noticia

Hombre que violo a una menor de edad en Puerto Montt, quedo en prisión preventiva

En prisión preventiva quedo un hombre acusado de violar y secuestrar a una menor de edad en Puerto…

En prisión preventiva quedo un hombre acusado de violar y secuestrar a una menor de edad en Puerto Montt,  en donde además es investigado por seis presuntos abusos sexuales ocurridos en la capital regional.

Esto delitos ocurrieron en el 2019, cuando dos universitarias denunciaron ser acosadas por este hombre, por la cual fue detenido por acoso sexual por parte de Carabineros.

Tras ser formalizado, quedo en libertad con prohibición acercarse a las víctimas. Pero estas no serian las únicas denuncias, según información entregada por Radio Bio Bio aparecieron seis más. Todos estos hechos ocurrieron en el balneario Pelluco y uno en la localidad de Chamiza, a las afueras de Puerto Montt.

En el mismo sector señalado, el hombre es acusado de secuestrar a una niña de 14 años, llevándola a un bosque donde la violó, logrando huir la joven víctima un día después cuando fue encontrada por Carabineros, según información de la Fiscalía.

El imputado es conocido como Diego Almonacid de 22 años, que finalmente quedo en prisión preventiva por un plazo inicial de 120 días, como lo confirmó el fiscal Marcelo Maldonado.

Fuente: RBB

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.