Sentencian prisión preventiva para hombre que asaltó a conductor de camión de bebidas en Antofagasta - Central Noticia

Sentencian prisión preventiva para hombre que asaltó a conductor de camión de bebidas en Antofagasta

Este miércoles se realizó la audiencia de formalización del sujeto que atacó a un conductor de bebidas en…

Este miércoles se realizó la audiencia de formalización del sujeto que atacó a un conductor de bebidas en Antofagasta. El juzgado decidió prisión preventiva por el delito de robo con intimidación. La medida se tomó considerando que el hombre representa un peligro para la sociedad, igualmente se acordó un periodo de 60 días para las debidas investigaciones.

Según relataron los hechos, el individuo en ayuda de otras personas, abordaron el camión repartidor de la victima en la intersección de calles Sargento Aldea con Iquique, a eso de las 19 horas de ayer, tras cerrarle el paso con otro automóvil, procedieron a quitarle el dinero recaudado.

En el forcejeo los delincuentes activaron la palanca de cambio, haciendo que el vehículo retrocediera chocando al automóvil que se encontraba detrás y que además era conducido por un funcionario de Carabineros de franco. El sujeto al intentar huir con las pertenencias de la víctima es sorprendido por el funcionario policial quien disparó su arma al percatarse que el sujeto sacaría la suya. El imputado fue traslado al hospital sin novedad, para luego formalizar su audiencia.

Información de: Soychile.Cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados