¡Ojo Puerto Montt! Carabineros solicitará Clave Única o cuenta en la "Comisaría Virtual" para acceder a estos seis permisos - Central Noticia

¡Ojo Puerto Montt! Carabineros solicitará Clave Única o cuenta en la “Comisaría Virtual” para acceder a estos seis permisos

Foto: Archivo
Carabineros informó que las personas deberán solicitar seis permisos temporales con Clave Única o mediante sesión local en la página…

Carabineros informó que las personas deberán solicitar seis permisos temporales con Clave Única o mediante sesión local en la página web de la «Comisaría Virtual».

De acuerdo a lo indicado desde la institución, estos permisos son los de compras, pago de servicios, concurrencia a centro de salud, entrega insumos a adultos mayores, traslado de menores y adolescentes y de matrimonio o unión civil.

De igual forma, indicaron que este domingo otorgaron 1.121.771 de permisos temporales, desglosados en:

– Compras 1.031.248

– Centro de Salud 11.737

– Entrega insumos adultos mayores 60.011

– Paseo de mascotas 17.715

– Otros 1.060

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.