¿Annabell escapó del museo de Warren? Conoce por qué se hizo viral este fake news - Central Noticia

¿Annabell escapó del museo de Warren? Conoce por qué se hizo viral este fake news

Mes a mes usuarios en las redes sociales bromean al decir que el 2020 no puede ser “peor…

Mes a mes usuarios en las redes sociales bromean al decir que el 2020 no puede ser “peor de lo que ya es” a consecuencia de todos los acontecimientos de este año: el coronavirus declarado como pandemia, explosiones, incendios en Australia, avispas gigantes, y demás noticias que han estremecido al mundo, entonces llega agosto y a su 14 días divulgan “Muñeca Annabell se escapó del museo de Warren”.

Supuestamente la muñeca que inspiró a los creadores de la película “Annabell”, ubicada en el Warren Occult Museum, había desaparecido de su caja de exhibición, pero en realidad la paranormal noticia se derivada de la publicación que hizo la Warner Bros de un video con la “actualidad” de la muñeca (la utilizada en las películas) en los estudios de grabación.

En las imágenes se puede ver cómo se aburre en este periodo donde siguen al alza los contagios por coronavirus y finalmente “se va” en un carrito de golf portando una mascarilla.

Este es uno de los orígenes del fake news posicionado en redes sociales como tendencia, pero, también otro acontecimiento hizo crear una confusión de que “Annabell había escapado”.

Luego de que surgieran noticias sobre la actriz británica Annabelle Wallis, quien es conocida por interpretar a Grace en “Peaky Blinders”. En una entrevista la famosa contó cómo logró obtener el papel de coprotagonista en “The Mummy”, al lado de Tom Cruise.

Pero la confusión comenzó, cuando al compartir el video en chino, éste se tradujo mal y cambió el sentido de la oración por completo: “Annabelle escapó”, y probablemente así es como comenzaron los rumores sobre la muñeca.

En esa entrevista que se hizo viral y fue sacada de contexto, Annabelle Wallis, quien interpretó a Mia en la película original de “Annabelle”, habló sobre su experiencia de trabajar al lado del director de la muñeca satánica, James Wan. Aseguró que tienen una relación muy especial, “es un hombre maravilloso”.

Información de radioformula.com.mx / meganoticias.com

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados