Municipalidad de Puerto Montt repartirá 25 mil alimentos saludables en el “Día del Niño” - Central Noticia

Municipalidad de Puerto Montt repartirá 25 mil alimentos saludables en el “Día del Niño”

Iniciativa se enmarca dentro de la celebración que prepara la casa edilicia para este sábado y domingo, con…

Iniciativa se enmarca dentro de la celebración que prepara la casa edilicia para este sábado y domingo, con un evento virtual que será difundido a través de las redes sociales.

Una variada oferta virtual es la que ha preparado la Municipalidad de Puerto Montt, para la Celebración del Día del Niño, que se llevará a cabo durante este fin de semana por medio de las plataformas de redes sociales.

Esta actividad, vendrá acompañada a su vez por un obsequio que ha querido destinar el Municipio para acompañar esta entretenida iniciativa que permita distraerlos de la actual contingencia sanitaria del Coronavirus.

Este obsequio constará de un kit de alimentos saludables, que serán 25 mil raciones a distribuir por los equipos municipales, a niños entre 0 y 10 años de edad, que consistirá en yogurt, leche líquida, compotas y barras de cereal.

INVITACIÓN

Junto con invitar a todos los niños de la comuna, el alcalde Gervoy Paredes agregó que “además de brindarles un momento de alegría, entretención y esparcimiento con este evento que se ha preparado con mucho cariño por parte de las unidades municipales, hemos querido incorporar este regalo con productos saludables para un bello panorama de fin de semana”.

Respecto a la distribución, la directora de Desarrollo Comunitario Jacquelin Paz remarcó que se estará canalizando mediante algunas organizaciones, como además en base a listados de actividades anteriores junto con pequeños para efectuar esta entrega.

La actividad se estará efectuando este sábado 15 y domingo 16 de agosto desde las 16:00 horas, que será transmitida de manera virtual, por las páginas de Facebook que cuenta la Municipalidad de Puerto Montt, como la Corporación Cultural (Cultura Puerto Montt).

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados