Presidente de Fedesur en su balance sobre el paro: Asistió más gente de la que esperabamos - Central Noticia

Presidente de Fedesur en su balance sobre el paro: Asistió más gente de la que esperabamos

Uno de los convocantes al paro por parte del gremio de transportista, Fedesur, su representante José Villagrán mostró…

Uno de los convocantes al paro por parte del gremio de transportista, Fedesur, su representante José Villagrán mostró gran satisfacción con los resultados obtenidos con la protesta de hoy, a lo que aseveró que la cantidad de presentes apoyando la manifestación fue mayor a lo que ellos esperaban.

Villagrán hizo énfasis en decir que “no son solo dos o tres como se ha dicho desde el Gobierno”, seguido a esto, insto al estado a aproximarse a ellos para hablar sobre los problemas que afectan al gremio, principalmente la inseguridad.

El portal web Soychile.cl detalló que el agremiado aprovechó la oportunidad para pedirle al gobierno que se fije en lo que ocurre en las carreteras y soluciones el problema lo más pronto posible, para evitar el agravamiento de la situación; e insistió que la movilización será indefinida hasta ver respuestas por parte del Poder Ejecutivo, Poder Lejislativo, Poder Judicial o el Ministerio Público.

“No los hemos visto reunirse para buscar una solución definitiva y nos puedan entregar lo que estamos pidiendo, estado de derecho, que se termine la impunidad”, cerró.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados