Jaime Bellolio llamó a los camioneros a deponer el paro - Central Noticia

Jaime Bellolio llamó a los camioneros a deponer el paro

Jaime Bellolio, ministro vocero, hizo un llamado este lunes a los camioneros a desistir del paro, luego que…

Jaime Bellolio, ministro vocero, hizo un llamado este lunes a los camioneros a desistir del paro, luego que el Estado entregase la noche del domingo 30 de agosto, una última propuesta al gremio manifestante.

El vocero informó que el Gobierno se ha comprometido con el gremio de transportistas poniendo en marcha los proyectos de ley en el Congreso que permiten la lucha contra el narcotráfico, el terrorismo, el robo de madera, la misma Ley Juan Barrios, modernizar la inteligencia, entre otras cosas.

Bellolio se dirigió a sus colegas para insistir en frenar la manifestación y esperar los resultados de las medidas gubernamentales que fueron prometidas. Entre tanto el ministro Secretario General de Gobierno dijo: “Espero que hoy los gremios de camioneros depongan esta movilización, este paro, de manera que no sean las personas que ya han sufrido mucho por la pandemia, las que sigan sufriendo consecuencias”.

Bellolio además dijo que la situación generada por la movilización se ha mantenido el orden y reiteró la disposición de La Moneda de utilizar las herramientas legales disponibles, en caso de que el paro obstruya las cadenas de suministro y abastecimiento.

Información de soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados