Camionero muere atropellado por máquina con insumos médicos - Central Noticia

Camionero muere atropellado por máquina con insumos médicos

Un camionero murió atropellado por una máquina en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de…

Un camionero murió atropellado por una máquina en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Curicó, en un sector donde se realiza una manifestación por el paro de camioneros.

El hecho se produjo en el cruce los Niches, frente a Derco en el kilómetro 192, donde información preliminar consignó que el conductor movilizado se cruzó intentando impedir el paso de un camión que transportaba insumos médicos pertenecientes a la Central Abastecimiento Del Sistema Nacional Servicio De Salud (Cenabast).

Carabineros reportó que el fallecido correspondía a un mecánico de la empresa de transporte Santelices S.A, identificado con las iniciales W.S.R, quien perdió la vida en el lugar

Respecto al conductor, un hombre de 38 años, informó que detuvo su marcha inmediatamente y que fue detenido.

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli dijo que, según información preliminar entregada por Carabineros, “se trataría de una persona que participaba en las manifestaciones, el hecho habría sido un atropello. Un lamentable accidente por parte de un camión que transportaba medicamentos para Cenabast”.

“Esta es información preliminar, porque fue hoy temprano en la mañana, pero siempre lamentar la pérdida de una vida, especialmente de una persona que participaba en este tipo de manifestaciones”, agregó.

La Fiscalía regional del Maule informó que el persecutor Manuel Gajardo liderá las diligencias en el lugar, el que precisó que corresponde un sector donde hay movilizaciones del gremio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados