Supermercados confirman desabastecimiento en los Lagos y anuncian que la situación puede volverse "crítico" - Central Noticia

Supermercados confirman desabastecimiento en los Lagos y anuncian que la situación puede volverse “crítico”

La asociación gremial Supermercados de Chile a través de un comunicado informo que el desabastecimiento ya es una realidad en…

La asociación gremial Supermercados de Chile a través de un comunicado informo que el desabastecimiento ya es una realidad en varios sectores del país, a consecuencia del paro de seis días que llevan adelante organizaciones de camioneros.

Según información entregada por el gremio son 180 camiones detenidos en las carreteras del país, “lo que se esta traduciendo en la falta de stock en algunas tiendas del sur”.

Los supermercados además indican que la situación se está tornando critica entre Valparaíso y Los Lagos, donde según dijeron, hay desabastecimiento de perecibles como frutas, verduras y lácteos.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.