Camioneros a un paso de llegar acuerdo con el gobierno - Central Noticia

Camioneros a un paso de llegar acuerdo con el gobierno

José Villagrán, presidente de la Federación de Dueños de Camiones del Sur (Fedesur), informo que gran porcentaje de los…

José Villagrán, presidente de la Federación de Dueños de Camiones del Sur (Fedesur), informo que gran porcentaje de los camioneros reconocen que están cerca de llegar acuerdo con el gobierno, aunque señalan que faltan algunos detalles para cerrar los acuerdos.

Pese a que no ahondó en los puntos donde habría acuerdo, Villagrán destacó que “faltan cositas chicas”, argumentando que están pidiendo ayudas complementarias a los transportistas:

  • Más respaldo a los choferes cuando existan quemas y pierden su fuente laboral.
  • Seguro para los camioneros, aludiendo que si les pasa algo las familias quedan sin ayuda

“Esto convencido de que hoy podemos resolver el paro”, dijo, agregando que el ministro Pérez tuvo “mucha disposición para llegar a un acuerdo”.

Sobre las complicaciones del paro en la población, destacó que “nosotros partimos pidiendo disculpas a la gente que más sufre, pero que estemos acá es culpa del Gobierno”.

“La gente que tenga paciencia, ellos nos están apoyando, porque día a día están enrejados en sus casas porque los terroristas y delincuentes han estado de fiesta”, sentenció.

Fuente: 24hrs.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.