Hermana de Felipe Camiroaga sorprende en redes sociales con emotivo mensaje y ínedita foto - Central Noticia

Hermana de Felipe Camiroaga sorprende en redes sociales con emotivo mensaje y ínedita foto

9 años han pasado desde el horroroso accidente aéreo del CASA 212 en el que fallecieron 21 personas,…

9 años han pasado desde el horroroso accidente aéreo del CASA 212 en el que fallecieron 21 personas, entre las que se encontraba el animador Felipe Camiroaga.

En conmemoración al animador, su hermana Paola Bontempi, compartió en su cuenta en Instagram una conmovedora fotografía de su hermano, acompañado del texto: “Os comparto una foto muy especial e íntima… Mi hermano Felipe con mi hija mayor el día en que nació. Feli no quiso perderse este momentazo en nuestras vidas. Viajó desde Chile, me animó, acompañó y ayudó en los últimos días de embarazo. Finalmente allí estaba cogiendo en brazos a su primera sobrina. He de confesar que me sigue dando mucha pena que no la haya visto crecer pero también sé que está en el brillo de su mirada, en mi corazón, en nuestros recuerdos, en cada ave que viene a saludar… Tenemos el mejor ángel de la guarda”

 “Te quiero y extraño cada día hermano”, agregó, cerrando su mensaje con una frase del poeta musulmán persa​​​ Yalal ad-Din Muhammad Rumi: “Sólo el Alma sabe lo Infinito que es el Amor”.

https://www.instagram.com/p/CEoJ77VntjI/?utm_source=ig_embed

Bontempi mantiene viva la memoria de su hermano en redes sociales con mensajes muy emotivos, e incluso lo hizo durante el Estallido Social, momento en el que publicó la foto de un mural que le había sido dedicado por la gente, la publicación estaba acompañada con el texto: “Mi hermano no era un superhéroe, como aparece en esa pared, pero sí un demócrata social que más de una vez alzó la voz para defender la tierra que amaba y a sus gentes. Era íntegro, empático, generoso y consciente. La desigualdad es un problema profundo en Chile. El pueblo chileno sufre y sobrevive dificultades tremendas. Pido que la paz vuelva a las calles de Chile”, “Era íntegro, empático, generoso y consciente. La desigualdad es un problema profundo en Chile. El pueblo chileno sufre y sobrevive dificultades tremendas. Pido que la paz vuelva a las calles de Chile”.

https://www.instagram.com/p/B4-PGfFIMC3/?utm_source=ig_embed

La memoria de Felipe Camiroaga continuará viva en la memoria de los chilenos, y cada 2 de septiembre conmemoraremos su trayectoria en el fascinante mundo de las comunicaciones.

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados