Víctor Pérez referente a los acuerdos con los camioneros: "La voluntad del Gobierno es que los chilenos vivan en tranquilidad" - Central Noticia

Víctor Pérez referente a los acuerdos con los camioneros: “La voluntad del Gobierno es que los chilenos vivan en tranquilidad”

Víctor Pérez, ministro del Interior, dijo que el Gobierno trabajara para lograr la aprobación de las leyes que…

Víctor Pérez, ministro del Interior, dijo que el Gobierno trabajara para lograr la aprobación de las leyes que el gremio de transportistas consideran que son esenciales para el resguardo de su seguridad, luego de que llegaran a un acuerdo con La Monera y fuese culminado el paro.

El ministro se mostró satisfecho pues aseguró que han avanzado en un programa que ya existía de protección a las victimas. En cuanto al caso de Juan Barrios enfatizo “debemos impedir que suceda… si no, que la familia pueda tener una ayuda para mantenerse”.

Sobre las materias legales, el ministro del Interior dijo que son claves para la “protección de las personas y los bienes, y que están en el programa de gobierno desde el inicio”. “La compresión de esto permitió cerrar el acuerdo”, dijo Pérez.

El jefe de gabinete, informó que existe la posibilidad de que se llegue a un acuerdo el día domingo: “Las negociaciones siempre están cruzadas por las disputas al interior de las organizaciones y el intentar conseguir algo más”.

Aseguró que la única voluntad del Gobierno es que los chilenos vivan en tranquilidad y con la seguridad de que no serán violentados.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados