Ministros generan confusión: Jaime Bellolio refutó a Paris y aclaró que se permitirán 5 personas adicionales en cada hogar para el 18 de septiembre - Central Noticia

Ministros generan confusión: Jaime Bellolio refutó a Paris y aclaró que se permitirán 5 personas adicionales en cada hogar para el 18 de septiembre

Foto: Agencia Uno
El ministro secretario general de gobierno, Jaime Bellolio, desmintió las declaraciones de su par de Salud, Enrique Paris,…

El ministro secretario general de gobierno, Jaime Bellolio, desmintió las declaraciones de su par de Salud, Enrique Paris, y reiteró que se permitirán cinco personas adicionales a las que residen en el hogar para celebrar las Fiestas Patrias a partir del 18 de septiembre, en el marco del plan “Fondéate en tu casa”.

En declaraciones para Radio Pauta, el ministro Bellolio afirmó: “Son cinco personas adicionales a las que habitan en el hogar. A veces nosotros tenemos demasiado datos y por esos demasiados datos, uno y otro, cometemos ciertos errores”.

Lee también: ¡Atención! Estas son las medidas de restricción y permisos especiales para las Fiestas Patrias

La aclaratoria se surge por la confusión generada por el ministro Enrique Paris, quien aseveró que los vecinos no podrán recibir visitas si en la vivienda residen cinco personas o más.

“En la casa tú puedes juntar hasta cinco personas. O sea, si tienes a tres personas, puedes recibir a dos nomás. Eso fue también, quizás, mal explicado: son cinco personas en sitios cerrados y 10 personas en sitios abiertos”, había declarado el titular de Salud para TVN.

Información de publimetro.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados