Negocios de Osorno ofrecen productos para decorar el hogar durante las Fiestas Patrias - Central Noticia

Negocios de Osorno ofrecen productos para decorar el hogar durante las Fiestas Patrias

Foto: Archivo
Locales comerciales y algunos emprendedores se las ingenian y ofrecen a los vecinos de Osorno productos decorativos para…

Locales comerciales y algunos emprendedores se las ingenian y ofrecen a los vecinos de Osorno productos decorativos para la Fiestas Patrias, que se celebrarán bajo el plan “Fondéate en casa” por la pandemia del Covid-19.

La propietaria de la Distribuidora Regalos Val, Wilma Valdivia venderán artículos como lo son banderas, guinarlas, cotillón y vestimenta alusiva a las festividades.

La comerciante declaró para El Austral: “Tenemos los mejores precios de Osorno y una amplia variedad de ofertas para que el público pueda ornamentar sus casas con guirnaldas, banderas, escarapelas y unas bandas con frases de las Fiestas Patrias. También tenemos sombreros de huaso, chupallas, cotillón como cintillos y pecheras para los asados, entre otros productos”.

Lee también: Las tres cosas que no podrás hacer tras los cambios aplicados en los permisos por fiestas patrias

Los productos decorativas empiezan a partir de un precio de $650, mientras que los sombreros comienzan desde $1.500.

Myriam Santibáñez, propietaria de un local en el centro de Osorno, aseveró que los chilenos buscan alternativas para seguir celebrando en familia y amigos a pesar de las circunstancias.

“Tengo guirnaldas de diferentes tipos y tamaños, banderas, volantines, carretes e incluso trompos para los que quieran realizar juegos populares en sus casas”, dijo Santibáñez.

En el caso de Consuelo González, se encarga de su propio enprendimiento “Cotillón de Petete”, donde vende globos tricolor, guirnaldas dieciocheras, colleras y gorros alusivos a las fiestas patrias.

Información de soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados