Internacional

Padre mató a puñaladas al presunto violador de su hija

Publicidad
publicado: 12.09.2020

Un hombre mató a puñaladas al violador de su hija en la puerta de la fiscalía local, en donde el imputado iba saliendo de la diligencia judicial, posteriormente el padre lo atacó con un cuchillo y le dio un puntazo en el corazón. A las pocas horas de ser atendido por el cuerpo médico, el … Continued

Publicidad

Un hombre mató a puñaladas al violador de su hija en la puerta de la fiscalía local, en donde el imputado iba saliendo de la diligencia judicial, posteriormente el padre lo atacó con un cuchillo y le dio un puntazo en el corazón.

A las pocas horas de ser atendido por el cuerpo médico, el acusado falleció. Por otra parte, el padre de la víctima fue detenido y se encuentra con prisión prevenida por el hecho.

La justicia de León realizó las investigaciones correspondientes y el fallecido había sido imputado por la violación de una joven menor de edad.

El momento del ataque se viralizó mediante un vídeo, en donde se observa que el agresor se tiro encima del violador, quien no se defendió y cayó tras ser apuñalado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato informó que Luis Manuel  “N” fue vinculado a proceso penal por ser responsable de la muerte del hombre David Enrique “N”, quien fue apuñalado y asesinado.

Fuente: t13

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil