Impactante: Intentan secuestrar a una niña en pleno restaurante - Central Noticia

Impactante: Intentan secuestrar a una niña en pleno restaurante

En una pizzería de Sudáfrica, un hombre intentó secuestrar a una niña de 4 años que estaba junto…

En una pizzería de Sudáfrica, un hombre intentó secuestrar a una niña de 4 años que estaba junto a su madre en la terraza del local. El hecho se dio a plena luz del día y dejó impactantes imágenes.

El sujeto se abalanzó en contra de la menor y empezó un violento forcejeo, pero afortunadamente el dueño del recinto, quien practica artes marciales, logró defender a la niña del intento de secuestro.

Previamente el desconocido había llegado hasta el lugar  golpeando automóviles dispuesto a lastimar a la pequeña, uno de los testigos indicó que “tenía la mirada perdida”. El sospechoso de 24 años de edad no tiene relación alguna con la víctima y se realizará una investigación al móvil del ataque.

A través de las redes sociales se le agradeció al dueño de la pizzería por su valentía: “nuestro héroe del día… Dishal Sooku que valientemente salvó a una niña que estaba a punto de ser secuestrada… Saltó por encima de su mesa en el restaurante y atrapó al perpetrador. Esto le dio a la familia de la pequeña suficiente tiempo para mantenerla a salvo y fuera de peligro. Dishal, señor, es usted un héroe. Le deseamos todo lo mejor en este mundo”.

Fuente: publimetro.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados