La opción presidencial o la de gobernador regional no está descartada para el Ex ministro Francisco Vidal - Central Noticia

La opción presidencial o la de gobernador regional no está descartada para el Ex ministro Francisco Vidal

Vidal: “Quiero competirle a Jadue en una eventual primaria si tomara la opción presidencial”

“Estoy viendo la opción presidencial o la opción de gobernador regional, pero después del plebiscito” estas fueron las palabras del ex ministro y vicepresidente del PDD, Francisco Vidal.

Vidad dijo que unas futuras elecciones son necesarias, pues hay unos “pillines” que predenden postergarla más, agregó: “creo que los gobernadores regionales al día siguiente van a formar una asociación gremial y van a ir a La Moneda y Valparaíso a pedir más recursos y atribuciones, con una gran diferencia: el gobernador regional de Santiago va a tener en sus espaldas un millón de votos”.

Lee también: Obra de bypass en el ingreso norte a Castro será retomada para finales de octubre

Además, indicó que es necesaria una unidad opositora para poder ganar las elecciones, pues a su juicio no hay ningún partido que pueda lograrlo solo.

Y agregó: “Lo que pasa es que esa es la realidad hoy día y yo estoy por transformar esa realidad. Quiero competirle a Jadue en una eventual primaria si tomara la opción presidencial”.

Información de T13.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados