Impactante: Hombre sorprende a su hermano violando a su propia madre de 80 años - Central Noticia

Impactante: Hombre sorprende a su hermano violando a su propia madre de 80 años

ataque con ácido
Un impactante caso quedó al descubierto la noche del pasado viernes en la comuna de Las Condes, luego de que Carabineros procediera…

Un impactante caso quedó al descubierto la noche del pasado viernes en la comuna de Las Condes, luego de que Carabineros procediera a detener a un sujeto de 40 años, acusado de abusar sexualmente de su madre de 80 años.

El hecho fue denunciado por el hermano menor del victimario, quien tras salir a hacer compras y al regresar a su hogar, se percató de la situación, denunciando el hecho a Carabineros y luego de golpear a su hermano junto a otros vecinos.

Según relató Carabineros: “(El hombre) se percata que su hermano de 40 años se encontraba violándola (a la madre) al interior del domicilio, y solicita la cooperación de sus vecinos, quienes al ingresar comienzan a agredir a este sujeto en distintas partes de su cuerpo”, indicó el capitán Jorge Díaz Castañeda.

“Carabineros llega al lugar, asiste a esta mujer y la traslada a un centro asistencial”, agregó el efectivo policial, confirmando que el Servicio Médico Legal ratificó las lesiones de carácter sexual por parte de su hijo.

Por su parte, el detenido fue trasladado hasta el Hospital El Salvador de Providencia para constatar lesiones y siendo pasado a control de detención en el Centro de Justicia durante la mañana de este sábado.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados