Suspendido el tránsito para camiones de carga por la ruta internacional Cardenal Samoré debido a socavón - Central Noticia

Suspendido el tránsito para camiones de carga por la ruta internacional Cardenal Samoré debido a socavón

Esta ruta permite a los transportistas abastecer a la Patagonia Chilena y a la salida de mercadería desde el sur a países como Argentina, Brasil y Uruguay, que ahora está siendo derivada al paso fronterizo Pino Hachado en La Araucanía.

El tránsito para el transporte de carga pesada por el paso internacional Cadenal Samoré que conecta Villa La Angostura en Argentina con la provincia de Osorno en Chile, se encuentran aún suspendido, ya que procedieron a inhabilitarlo luego de que el sábado se registrara un socavón bajo la carpeta asfáltica de la ruta nacional hacía el país transandino, específicamente en el kilómetro 9.7.

Lee también: Dos ciudad presentan importante alza: Región de los Lagos registró 167 nuevos casos de Covid-19

Este domingo Vialidad Argentina trabaja en la zona la cual presenta un peligro de estabilidad en la cinta asfáltica por lo que tendrán cerrado el paso hasta que las condiciones esta apta para circular.

Esta ruta sirve para el trasporte de mercadería y abastecimiento de la Patagonia Chilena, ahora está siendo derivada al paso fronterizo Pino Hachado en La Araucanía.

Información de Biobiochile.cl

Foto: Imagen Youtube

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados