Familiares de Claudia Agüero encontraron osamentas en el sector de Valle Volcanes - Central Noticia

Familiares de Claudia Agüero encontraron osamentas en el sector de Valle Volcanes

Foto: Publimetro.cl
La madre de dos hijos se perdió el pasado 2 de diciembre de 2019, cuando se dirigía a su trabajo a bordo de un colectivo en Puerto Montt. Más de 70 personas han declarado sobre el caso.

Familiares de Claudia Aguero encontraron hallazgo de osamentas que podrían pertenecer a la mujer de 34 años que lleva diez meses desaparecida.

Segun información de Soy Chile En un riachuelo que cruza la parte baja de un cerro en el sector Valle Volcanes de Puerto Montt, familiares y amigos de Claudia Agüero que participaban en un operativo de búsqueda de la mujer desaparecida el 2 de diciembre de 2019, hallaron osamentas.

Más de 70 personas han ofrecido declaraciones sobre la desaparición de la madre de dos hijos, quien el pasado 2 de diciembre de 2019 se dirigía a su trabajo en Valle Volcanes en un colectivo y se perdió contacto de ella.

Lee también: Homicida de joven de Osorno declara «que actuó en defensa de su amigo»

Dos días después de su desaparición, se encontraron varias de sus pertenencias como una chaqueta y un celular destrozado, cercano a su lugar de trabajo, en el cual hubo un incendio días anteriores al suceso.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados