Ministro Figueroa defiende el regreso a clases a pesar que la asistencia hoy haya sido baja - Central Noticia

Ministro Figueroa defiende el regreso a clases a pesar que la asistencia hoy haya sido baja

“Y aunque hubiese llegado solo uno, como Ministerio de Educación es nuestro deber asegurar la continuidad de sus aprendizajes”, fue lo que el ministro Figueroa indico en sus redes sociales, luego de que el Presidente del Colegio de Profesores calificara lo ocurrido como “papelón”

Casi nulo fue el retorno a clases presenciales en la Región Metropolitana, ante esto el ministro de educación tomo una actitud de defensa al regreso a clases.

Raúl Figueroa en su cuenta en twitter defendió la medida después de que el Presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar, acusara de “papelón” la vuelta a las aulas.

Lee también: Nueva alza en Osorno y Puerto Montt: Región de los Lagos registró 131 casos nuevos de Covid-19

Ante las críticas de Aguilar el ministro dijo que al Liceo Municipal Técnico Profesional El Llano de la comuna de Pirque “que llegaron alumnos de manera totalmente voluntaria a clases presenciales en la comuna de Pirque”.

“Y aunque hubiese llegado solo uno, como Ministerio de Educación es nuestro deber asegurar la continuidad de sus aprendizajes”, enfatizó el secretario de Estado, complementando su publicación.

Información de metroworldnews.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados