Noticias

Ordenan prisión preventiva a un delincuente por robar a transeúntes en el centro de Puerto Montt

Publicidad
publicado: 01.10.2020
Puerto Octay

créditos: Foto: Archivo

Carabineros lograron dar con el asaltante luego de rastrear su domicilio donde tenía los objetos robados. La víctima que denunció el hecho, describió que el sujeto lo amenazó para entregarle sus pertenencias.

Publicidad

La Fiscalía de Puerto Montt ordenó prisión preventiva contra un hombre por asaltar a transeúntes en el centro de la ciudad, ubicada en la Región de Los Lagos.

Una de sus víctimas describió que fue amenazada por el sujeto mientras esperaba un colectivo, por lo que le entregó sus pertenencias y huyó hacia la calle Antonio Varas.

Luego, la persona denunció el crimen ante oficiales de Carabineros, quienes pudieron rastrear la vivienda del ladrón y recuperaron los objetos robados.

Lee también: Increíble: Una mujer rescató a un niño y logró someter a su abusador

Marcello Sambuceti, fiscal jefe del Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos, afirmó que el delincuente quedará en prisión preventiva por ser peligro para la sociedad.

Además reveló que el sujeto tenía varios antecedentes penales como hurto, estafa, robo con intimidación y robo por sorpresa.

La autoridad fiscal destacó la acción de los funcionarios policiales para concretar la captura del hombre.

Información de biobiochile.cl

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil