Fiscal Chong continúa dando detalles del accidente del joven de 16 años: “Su caída fue de una altura de 7 metros” - Central Noticia

Fiscal Chong continúa dando detalles del accidente del joven de 16 años: “Su caída fue de una altura de 7 metros”

La fiscal a cargo del caso del joven de 16 años, quien le fue propiciada una caída al río Mapocho por parte de un Carabinero, continúan revelando detalles al respecto. Luego de trabajos de investigación determinaron que el joven cayó de 7 metros de altura, además el carabinero será detenido por intento de homicidio

La tarde del sábado, continuaban las diligencias para la detención del funcionario que propició la caída del joven de 16 años al río Mapocho.

La fiscal Ximena Chong  detalló que: “las circunstancias en las cuales habría ocurrido el hecho, las que dirían relación con la intervención de un funcionario de Carabineros, quien en contexto de una arremetida (…) habría impulsado a este joven de 16 años, lo que había provocado su caída a una altura aproximada de siete metros desde el puente Pío Nono en la zona que corresponde a la comuna de Santiago”.

Lee también: Ministro Briones: «No habrá reforma de pensiones si el segundo retiro del 10% avanza»

Informó que se logró determinar lo anteriormente mencionado fue mediante videos obtenidos por las grabaciones de medios de comunicación social, redes sociales y demás medios audiovisuales, incluso las cámaras corporales portadas por Carabineros y de las cámaras de seguridad existentes en el sector, además cuentan con los relatos de testigos del hecho.

En cuanto a la imputación del delito por homicidio frustrado según la Fiscalía Centro Norte tendría carácter de doloso, el carabinero pasará a control de detención este domingo.

Información de 24Horas.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados