Carabinero que protagonizó accidente en estado de ebriedad fue dado de baja y formalizado - Central Noticia

Carabinero que protagonizó accidente en estado de ebriedad fue dado de baja y formalizado

Carabineros
Foto: Cristobal Escobar / Agencia UNO
Gabriel Oyarzo quedó sometido a medidas cautelares de menor intensidad las que están relacionadas con la suspensión de su licencia de conducir, sometido a la prohibición de salir del país, luego de ser formalizado por conducción en estado de ebriedad y lesiones

Fue formalizado y dado de baja el carabinero que condujo en estado de ebriedad y además protagonizó un accidente de tránsito en Panitao, en donde dos personas resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron en el camino entre la tenencia del sector y el cruce que conecta con la ruta costera Puerto Montt – Calbuco, siendo voluntarios de Bomberos, personal del SAMU y otras policías quienes llegaron a socorrer a los heridos.

Las víctimas fueron internados en el Hospital Regional, el vehículo terminó volcado tras el impacto con el auto del carabinero.

Lee también: Fenats en Osorno denuncia ocultamiento de información sobre los contagios de Covid-19

Rigoberto Marín, abogado de la defensoría penal pública, informó que su representante alega que el Jeep impactado por el imputado se encontraba detenido y sin luces.

Leticia Oyarce, gobernadora, confirmó que el carabinero fue dado de baja y dijo que

Desde Carabineros informaron que el uniformado fue dado de baja de la institución, lo que fue confirmado por la gobernadora Leticia Oyarce. se debe dilucidar también qué recorrido realizaba el imputado, ya que los miembros de las fuerzas armadas, entre otros, pueden desplazarse por las ciudades en cuarentena solo con sus credenciales.

Al ex carabinero, Gabriel Oyarzo, le suspendieron su licencia de conducir, le prohibieron salir del país y fue formalizado por conducción es estado de ebriedad.

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados